Dos grandes aliados para ayudar a su marca, correo electrónico y redes sociales.

Sabemos que el marketing por correo electrónico es increíblemente efectivo, pero su marca también necesita estar en las redes sociales, es interesante considerar las formas en que pueden alimentarse entre sí y crear oportunidades.

Una de las formas más efectivas para asegurarse de que su marketing por correo electrónico y las redes sociales funcionen en conjunto es realizar una promoción cruzada. En su plantilla de correo electrónico, es realmente importante tener enlaces prominentes para que los suscriptores de correo electrónico sigan sus canales sociales. Por el contrario, querrás motivar a los seguidores en las redes sociales para que se suscriban a tu lista de correo electrónico. Una forma realmente efectiva de hacerlo es ejecutando un concurso simple. Todo lo que necesita hacer es crear un formulario de registro por correo electrónico, decidir sobre un premio convincente y promover ese enlace en tus canales sociales. También hay varias aplicaciones de registro de listas de correo que puede agregar a su página de Facebook, incluida una muy buena de MailChimp.

Dado que está gastando tiempo y energía creando el contenido para su marketing por correo electrónico, no debe permitir que solo viva en las bandejas de entrada de sus suscriptores, ¡romocionelo en las redes sociales! Casi todos los proveedores de marketing por correo electrónico incluirán un enlace para su campaña de correo electrónico que luego podrá compartir en las redes sociales. No solo te ayuda a encontrar contenido para redes sociales, sino que también informa a tus seguidores sobre qué tipo de contenido podrían esperar si se suscriben a tu boletín.

Gracias por la resea 2png

Estas son solo algunas de las formas en que puede aprovechar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico y redes sociales juntos para crear una estrategia convincente. Si está interesado en que CholbiMedia lo ayude con el correo electrónico de su marca o el marketing en redes sociales, ¡envíenos un mensaje!