Antes de la crisis del Coronavirus, las redes sociales y medios online lideraban la comunicación de las empresas y negocios.  Ahora, son la plataforma mundial más grande para hacer llegar los mensajes a posibles clientes sobre marcas, productos o servicios. La dependencia de los usuarios de las redes sociales es la más grande desde su aparición.


Muchas empresas que intentan desarrollar su marketing online sin conociemientos, o con conocimientos básicos de usuario en redes sociales, se pierden en la inmensidad de posibilidades y acciones a realizar para sus marcas, y no saben como sacar el máximo partido a este servicio.

Gestionar redes sociales de forma profesional y eficaz implica tener conocimientos en muchos campos, tales como:  Marketing, diseño gráfico, edición de vídeo, edición de texto, fotografía, creatividad, estrategias de comunicación, email marketing  segmentación, SEO, SEM, monitorización... y también, implica una importante inversión de recursos y tiempo. 

2png

Muchos intentos de empresas o profesionales de gestionar y optimizar el recurso de sus redes sociales por su cuenta fracasa, puesto que, carecen de las herramientas, del conocimiento, o del tiempo para sacarle el mejor partido de comunicación a estas plataformas, abandonando a los pocos intentos fallidos, con la consiguiente frustación y rechazo a una realidad inapelable. O estas en redes sociales bien, o no estas, puesto que tu competencia si que está, y quiere la misma parte del pastel que quieres tú. 

Cada empresa, servicio o producto, es distinto de otro, y por lo tanto, se requiere afrontar su marketing en redes sociales de forma individual desde la singularidad de su marca.

Llevamos trabajando en redes sociales para empresas desde el inicio de facebook, hemos avanzado desde esos inicios aprendiendo, acumulando experiencia y conocimientos. Empresas de toda indole han depositado su confianza en nosotros para llevar la comunicación online de su marca, diseñar y gestionar sus campañas de publicidad en redes sociales y medios online.

Si quieres que tu marca tenga una presencia profesional en redes sociales...

Si quieres optimizar tus inversiones publicitarias, te ofrecemos realizar una primera ASESORIA DE MARKETING ONLINE GRATUITA.
Analizaremos el estado actual de tus redes sociales, tus objetivos, tus mercados y te daremos una primera orientación.  

3png


Posteriormente, si lo deseas, te enviaremos un plan de marketing online personalizado según tus necesidades y presupuesto, para gestionar y promocionar tus redes sociales. 

No importa lo lejos que estén tus clientes, operamos en toda Europa. 

Contamos con traductores Británicos nativos para la comunicación en Inglés.

Podemos reunirnos de forma telefónica o por cualquier plataforma de vídeo llamada que desees.